Beca 18 Internacional Excelencia Francia / 89 jóvenes estudiarán en universidades francesas en 2015

Beca 18 Internacional Excelencia Francia permitirá a jóvenes de 18 a 23 años de edad, que cumplen con los prerrequisitos del proyecto, realizar una parte de sus carreras técnicas y científicas en Universidades francesas a partir de setiembre de 2015. Este acuerdo franco-peruano incluye una beca por su estancia en Lima durante el aprendizaje del idioma francés y una beca para sus estudios en Francia, incluyendo transporte y seguridad social.

JPEG

Para este año son 89 jóvenes becarios los que tuvieron la libertad de elegir a Francia como destino de su formación superior. Antes de ingresar a las universidades francesas, sus primeros pasos de integración lo harán en la Alianza Francesa de Lima la cual ha elaborado un programa exclusivo de aprendizaje del idioma francés que combina inmersión lingüística y descubrimiento cultural.

Estos becarios se sumarán a los 26 estudiantes de las promociones 2013 y 2014 quienes han demostrado mucho empeño en sus estudios cosechando muy bueno resultados académicos.

Dernière modification : 01/12/2015

Haut de page