Presentación

Las tradicionales y cordiales relaciones entre Francia y el Perú se han caracterizado por su variedad, intensidad y riqueza. Existe un intercambio permanente que se desarrolla entre instituciones estatales y privadas así como ONG s y personas naturales. Con el fin de mantener, reforzar e incrementar esta dinámica se ha puesto a su servicio la Fundación Franco Peruana.

Esta entidad sin fines de lucro fue creada en 2006, a iniciativa de la Embajada de Francia en el Perú y de la Cámara de Comercio Franco Peruana. Su meta es promover la cultura, la ciencia, la investigación y la educación, desarrollando programas de cooperación e intercambio en beneficio de la diversidad de ambas naciones.

Visión : Convertirse en el instrumento principal de cofinanciación de la cooperación franco-peruana en el cumplimiento de su misión.

Misión : Gestionar recursos públicos y privados en beneficio de proyectos seleccionados, a partir de los requerimientos del sector productivo, de la sociedad civil, así como de los acuerdos de cooperación bilateral, regional y multilateral.

Estatutos : Inscripción en la Partida Electrónica Nº 11888667 del Registro de Personas Jurídicas : Sociedades de la SUNARP de Lima y número de Registro Único de Contribuyentes 20 51 33 72 478.

Enviar un mail : Fundación Franco Peruana

Dernière modification : 29/04/2010

Haut de page