• Francia condecora con la Legión de Honor a veterano peruano

    24 de febrero de 2017

    Francia condecora con la Legión de Honor a veterano peruano

    Durante una ceremonia que tuvo lugar en Pucallpa, el Embajador de Francia en el Perú condecoró con la Orden de la “Legión de honor” al Sr. Jorge Sanjinez como muestra de agradecimiento de la República francesa “por su coraje, su entrega y su trayectoria ejemplar” durante la Segunda Guerra Mundial.

  • COMUNICADO IMPORTANTE

    10 de febrero de 2017

    COMUNICADO IMPORTANTE

    Después de la difusión de la nota de prensa del Ministerio del Interior de la República del Perú MININTER N° 130– 2017, con fecha del 10 de febrero de 2017, la Embajada de Francia en el Perú desea comunicar varios elementos

  • La Embajada de Francia en el Perú apoya la candidatura de "París (...)

    10 février 2017

    La Embajada de Francia en el Perú apoya la candidatura de "París (...)

    París es candidata para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 y la Embajada de Francia en el Perú decidió apoyar su candidatura, junto con el ministerio francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional y toda la red diplomática francesa en el exterior. #Paris2024 #GagnonsEnsemble

  • Los acróbatas de la compañía XY conquistaron a los Limeños

    3 de febrero de 2017

    Los acróbatas de la compañía XY conquistaron a los Limeños

    Aclamado a nivel internacional, el espectáculo “Todavía no es medianoche” de la compañía francesa de circo XY fue presentado los días 8 y 9 de febrero en el Gran Teatro Nacional, gracias a la Embajada de Francia y al Ministerio de Cultura, en el marco del Festival Temporada Alta que organiza la Alianza francesa.

  • Christiane Taubira en el Perú

    20 de diciembre de 2016

    Christiane Taubira en el Perú

    La Embajada de Francia tuvo el honor de recibir la visita de la ex ministra de justicia de Francia Christiane Taubira, quién vino al Perú para participar del "Hay Festival" de Arequipa, entregar el Premio de DD.HH Javier Pérez de Cuéllar y dará un conferencia en la Alianza francesa de Lima.

    Noticias